CATEGORIAS


  9616073421   9616073421  ventas@mgsistemas.com.mx Circunvalación Pichucalco 165, Col. Moctezuma
TC: $18.55
MXN

Políticas de Venta


15 / Marzo / 2023

 

Tipo de cambio en MG Sistemas

1.       Aplicamos el tipo de cambio publicado en nuestro sitio web, www.mgsistemas.com.mx, para la conversión del precio de los productos que de origen son en moneda extranjera (Dólares Americanos) a pesos mexicanos. Actualizamos diariamente nuestra tasa de cambio para asegurar transparencia y claridad en el proceso de conversión de moneda. Esto con la finalidad de mantener en tiempo real la información sobre las transacciones que realizamos con nuestros fabricantes y mayoristas de primer nivel quienes de forma regular y transaccional operan preferentemente en esa moneda extranjera. Se trata de un dato informativo para mantener los precios de nuestros productos. Le recomendamos verificar el tipo de cambio publicado en nuestro sitio web antes de realizar cualquier pago.

Condiciones de Precio y Entrega

2.       Los precios NO incluyen flete. La mercancía se entrega en nuestras instalaciones en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o bien, directamente en algunas de las instalaciones nuestros mayoristas en la República Mexicana.

Disponibilidad y Precios

3.       La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso.

Información de Precios y Existencias

4.       Recomendamos solicitar información de precios y existencias a través de nuestro sitio web después de autentificarse como cliente o distribuidor.

Inventario y Surtido de Pedidos

5.       Siempre mantenemos en inventario la cantidad correcta de cada uno de los productos anunciados. Sin embargo, para las ventas a público en general realizadas desde nuestro portal, la garantía de disponibilidad sólo aplica para nuestros clientes registrados.

Precios y Descuentos Privados

6.       Los precios y descuentos a Distribuidores son acuerdos privados.

Mercancía en Outlet ó de Exhibición

7.       Mercancía nueva, pero descontinuada. (No tiene garantía).

8.       Mercancía usada, pero funcional y sin garantía.

Relaciones Comerciales

9.       MG Sistemas mantiene excelente relación comercial con su canal de distribución; sana, cordial y honesta, para lograr usuarios finales satisfechos con el servicio y la venta de equipos. MG Sistemas tiene el atributo de cancelar la relación comercial o distribución en cualquier momento, si el comportamiento del cliente no concuerda con los intereses de MG Sistemas y el usuario final, de la misma forma al encontrar falsedad o discrepancia en la información proporcionada.

Limitación de Responsabilidad

10.   MG Sistemas limita su responsabilidad a la recomendación de un integrador o distribuidor de producto con relación a los requerimientos del usuario o cliente final, las negociaciones que surjan entre ambos, serán solo responsabilidad de quienes las celebran.

Periodo de Reclamación de Productos

11.   El cliente tiene 30 días para realizar cualquier reclamación sobre los productos entregados por MG Sistemas, asegurando así una mayor satisfacción y confianza en nuestra oferta y servicio.